"Buenos días, por la mañana, ojú que pocas ganas, ahora ponte a currar, con lo buena que está la cama..." Pues sí, un día más en el currelo y dando gracias a Dios que no falte.
Pero aquí se trata de carnavalear (verbo nuevo que me he inventado, sí, pa eso es mi blog, jajaja). El sábado disfruté como una niña viendo las actuaciones en la peña, me enteré de chiripa, porque el Canijo lo puso en su facebook. Si es que no se puede estar tan desconectada del mundillo carnavalero, lo sé, pero... que si no me entero porque la página de la peña no va, que si resulta que cuesta mu cara la entrada, que si no es en Sevilla, ni en Cádiz sino en un pueblo perdío de la geografía andaluza... Así no se puede carnavalear, eh? Y yo necesito carnavalear. Porque carnavaleando se olvidan las tragedias cotidianas y problemas varios del día a día.
Así que, por favor, si alguien lee esto, que me ponga un comentario diciéndome las próximas actuaciones de carnaval en la peña o dónde sea. Además que todavía nadie me ha escrito ningún comentario (bueno, sí, mi hombretón) y me gustaría que alguien me dijera algo sobre lo que escribo, sobre las fotos o sobre el blog en general.
Saludos carnavaleros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario